Tuesday 8 April 2008

Dios, ¿por que te llevaste a Ben Hur?

Hoy escuche que el actor Charlton Heston murió, yo se que no era el mejor actor de todos, ni la mejor persona pero siempre fui fan de su trabajo y solo por eso creo que es una gran perdida.

No tiene caso que ponga su biografía todo el mundo lo ha visto en la Tv, al menos todo México en semana santa, y los que no han investigado nada de el creo yo es  porque no les interesa, en todo caso les dejo el link aquí.

Triste…

No tengo nada más que decir. 





Bueno, para que no digan que es un post triste, aqui un buen comercial de uno de mis comicos favoritos (si no EL favorito).



1 Picaleee aqui y comenta, es gratis....:

Yannina Thomassiny said...

Gracias por tu comentario, la verdad es que si es un pedazo de historia ya, poco a poco no? te mando un beso y felicidades por tu blog!!