Sunday 20 April 2008

Como intentar contar una historia y acabar contando otras 3

Esta ocasión salí de mi pueblo y vine a la ciudad con la escusa de asistir al cumpleaños de Antoinette. El único problema es que nunca llegue a la fiesta.

Parece ser que mientras Joules se expone a grandes cantidades de sol (y cáncer de piel) en la NASCAR , su mujer Carine y yo fuimos a visitar a un amigo que vive en el centro.

Que envidia vivir en el centro, es un lugar hermoso por las noches, de día también pero me acostumbre a verlo lleno de gente gracias a los ambulantes y ahora lo siento tan solo como biblioteca de la escuela cuando NO es fecha de exámenes .

Puedo decir que se ve mas limpio

Ademas tiene ruta para todos lados y, salvo esa estafa nómada de Gregory Colbert (ya hablare de esto después) siempre hay algún lugar interesante o divertido al que ir, con solo dos ejemplos lo digo todo, el Pasagüero y el Pasaje America.

Como algunos podrán imaginar el suertudo en cuestión mi querido FLip, ahora famoso por la preciosa interpretación de clásicos de la música como “Search and Destroy” de Iggy Pop y “Rats in the Cellar/Rattlesnake Shake” de Aerosmith que entre Joules en la guitarra, Elis en la batería, Scorch en el Bajo, Otacon con sus pantallas y FLip en la otra guitarra dieron en la fiesta de Carine con lo que me hicieron ganar una jugosa apuesta. Jamás imagine que sonidos MIDI pudieran acompañar tan bien una guitarra de rock, o que siquiera se escucharan bien siguiendo el ritmo de una batería real (gracias a Jebus por Freezepop quienes sin su trabajo nunca habríamos siquiera osado tener una idea remotamente cercana).
Somos pura calida´ nena

Platicábamos inexistentes planes para el futuro de FLip cuando de pronto alguien entro al cuarto con una copia de “Big Trouble in Little China” y como fan aferrada que soy de los churros (si, yo lo se las películas de Jhon Carpenter son muy bizarras ,a veces hasta cómicas, pero siempre innovan en algo) me senté a verla inmediatamente, estoy casi segura que la actuación de Kurt Russell no tuvo nada que ver.

Y pues si, se me hizo tarde para ir a la fiesta de Antoinette, en un lugar en Masaryk pero lo peor no fue eso, lo peor es que no recordaba donde y cuando por fin creí recordar llegue a la puerta y estaba un cadenero grandote, wuero y con cara de que ceno frijoles y no es una persona de buena digestión. Es de todos sabido que mi reacción a la escuela, las dietas y los cadeneros es casi como la que provoca agregarle limón a la leche y después beberla, y creo que el hombre la noto por lo que me hizo esperar cerca de 1 hora y media.

Para no hacer esto largo, resulta que la fiesta cambio de lugar unas 2 veces antes de que yo llegara. Nunca llegue al lugar correcto, ahora me siento culpable, me duelen los pies, ceo que jamas volvere a pasar la cadena de al menos 3 bares de México y culpo a Kurt Russell por ello...bueno la verdad es que esta muy guapo, mejor culpare a alguien mas.

0 Picaleee aqui y comenta, es gratis....: