Monday 7 April 2008

Estuve de fiesta toda esta semana y ahora me siento mal... pero no es por la cruda no no no, lo que pasa es que no hice mi ejercicio de Metatextos... 






¡Ya! creo que ya se me paso je je je.

En fin, he estado leyendo los textos de los demás y son bastante interesantes, pero si hay algo que llama la atención más que los textos en si, son los comentarios.

Me encanta leerlos,  ver lo que dicen los demás, y lo raros que son algunos. 
Están: los que se fijan demasiado en la ortografía, los que solo dicen si les gusta o no. los que no entienden las ideas, todos tienen opiniones muy curiosas. Personalmente me gustaría mucho comentar mas y ustedes dirán,  ¿Que te impide hacerlo?  ¿Acaso tienes una discapacidad mental que te impide comentar con mas de 10 palabras o algo así? Y no las razones son otras y muy sencillas. 
Yo siento que un comentario debe tener 3 partes:

La parte técnica.
La parte en donde analizas la idea.
La parte donde por fin das tu opinión


En la parte técnica no puedo aportar nada ya que como podrán notar, si los ojos aun no les están sangrando, no poseo una buena ortografía ni una excelente redacción antes.

En la parte de la idea no me va tan mal, usualmente les entiendo a la primera, pero si llegara a explicarla al momento de comentar no me gustaría, no se, se  me hace como querer explicar porque el chiste que alguien acaba de decir es gracioso, como que no es de buena educación y simplemente decir si es buena o mala tampoco es una buena critica.

Y  la tercera parte es muy libre.


La mayoría de los que comentan tienen algo curioso, salvo los que ya se conocen, la mayoría de los demás siento que no leen los blogs de los otros o simplemente se limitan a corregir cosas técnicas.

Siento que leer el blog de los demás autores es recomendable porque te permite tener una especie de "Background" para entender mejor los textos, o al menos la forma en la que plantean los autores sus ideas, por ejemplo, tengo la idea de publicar los textos con las partes que les he cortado o con apéndices para que los que lleguen a este blog se puedan leerlo y digan "ha, eso es lo que quería decir" o "hm... así que eso es lo que falta" seria como el contenido extra de un DVD que en Metatextos no existe.

Lo anterior  lo dije porque creo que nos lleva a una cosa muy notoria en el taller y esa es que hay muchos comentarios muy incisivos o poco objetivos que solo son molestos. Saben, me encantaría que hubiera  una especie de foro o algo asi  dentro de la pagina para una mejor comunicación entre los participantes, sobre todo entre los nuevos como yo, creo que seria divertido y si no mínimo habría buen chisme.

0 Picaleee aqui y comenta, es gratis....: