Thursday 17 April 2008

HEllo!

Ya, basta de posts con temas feos y sigamos con la programación de hoy.

El otro día, Catrin y yo salimos a dar la vuelta, ya saben para gastar nuestro precario sueldo en cosas que seguramente serian inútiles y altamente Kitch pero bien bonitas, y si, acabamos en un local donde venden toda clase de cosas, desde figuras viejísimas de esos que una nunca se entero de cuando se vendieron (eso si en su empaque para que sean coleccionables), hasta esas coloridas copias de los Wayfarer que se ven tan bien y hace unos meses estuvieron muy de moda en todos los clubes de la ciudad.


Quien no jugo esto no vivio en los 90´s



Siempre se me ha hecho muy curioso como la gente paga mucho dinero por estos objetos, y como solo unos cuantos pueden llegar a adquirir un valor mas grande con el paso del tiempo como en los mercados, uno puede fácilmente encontrar un mantel en el suelo con muchos aparatos viejos, ropa usada de los 60´s (de la cual soy fan) y que usualmente es atendida por un simpático ancianito dispuesto a venderte un disco de Vinil de…. no se Ray Conniff o Paul Muriat en 6 pesos (que al menos a mi se me hace muy feo pagarle 6 pesos, usualmente pago con un billete,  me hago mensa y me voy sin el cambio, de esa forma no me molesta mi conciencia después). 




¡6 pesos! estoy muy devaluado...


Pero ya me salí del tema, el chiste es que me encontré un cartel de la FEMACO de este año, y aunque la verdad de arte yo se tanto como de los ritos de apareamiento de los pueblos del sur de Zanzibar, soy una persona bien metiche pienso ir a ver como se “expresan “ los artistas de hoy, una nuca sabe, a lo mejor y me encuentro a alguien que me explique o se me pega algo de apreciación artistica.
 Si hay suerte (y dinero) compro algo que me guste también, recuerdo que mi mama compro hace como  un par de años una "spin painting" pero como soy una pobre niña bajada del cerro que no sabe de la vida y el arte, con el dinero que me dio para comprar algo bonito  me compre (no en la feria claro) un dibujo original de Andy Park, me gusta como se ve en la sala y mis visitas se le quedan viendo extrañados cuando lo ven, una reacción secundaria que no esperaba pero que me agrada.

Entonces, si tienen oportunidad visiten la feria, aunque sea para llevar a sus novias y sorprenderlas con su amplio conocimiento en arte, no se pierde nada y si les gusta algo chance y se lo llevan a su casa, mientras tanto les dejo el siguiente video que posteo Mario Flores en su blog es muy bueno, aunque solo sea un ejercicio corran, véanlo, disfrútenlo y regresen a comentar…

0 Picaleee aqui y comenta, es gratis....: