Wednesday 16 April 2008

Esta semana todos hablan del Zero Fest, pero yo no lo hare.... bueno solo una curiosidad:

¡El guitarrista de The Faint es igualito a Fredo! un amigo de Joules.


-Joules: No mames, es Fredo pero con una guitarra.

-Katyba: ¿Y eso es bueno?

-Joules: Supongo que si, por como se mueve si no es gay debe tener un montón de groupies...




Pasando a otro tema ¿Ya vieron lo de Barbarella? me duele hasta el alma pensar que Robert Rodríguez va a dirigir esta nueva versión de tan bello personaje.

La verdad Rose McGowan es una actriz que ni me va ni me viene, pero siempre que veo una película de Rodrigez me duelen los ojos, quiero vomitar, tengo la misma sensación que los fanáticos de la ortografía y redacción tienen cuando leen mi blo´. Rodriguez se me hace el peor que le pudo pasar al cine desde Uwe Boll.

Muchos me han dicho "Que son películas casi independientes" "Que si son homenajes a la serie B" "Que si Sin City es muy buena" y aunque acepto que Sin City me gusto (y sospecho que mas que nada por la intervención de Frank Miller) nada de eso logra convencerme que cosas como "El mariachi", "Spy Kids" o "Planet Terror" son buenas, es mas son tan malas que lo único que lograron fue que Antonio Banderas fuese usado hasta la hartanza como "el latino" en cuanta película de Hollywood se le pusiera enfrente.

Ahora rezo a todos los dioses, paganos o no, que por favor se haga algo tan siquiera decente con algo que, para algunas personas, es algo que jamás debió pensarse rehacer.

Lo único bueno de esto es que supongo que sacaran alguna versión especial de la película original la cual por supuesto como fan aferrada que soy comprare. Y a los que no la han visto corran a su tienda de discos favorita y véanla, vale la pena.

0 Picaleee aqui y comenta, es gratis....: