Monday 4 May 2009

Across the...

Y resultó que estoy auto-exiliada en un lugar tropical muy lejos de mi casa y en medio de un viaje de 2 días a otro lugar tropical justo al otro lado del país.

La verdad, no me quejo. Siempre me han gustado los viajes planeados en 5 minutos directamente a ningún lugar, pero siento que estas ocasiones son para compartir con amigos...

Todos están invitados!



Music: Datarock - “Give It Up”

7 Picaleee aqui y comenta, es gratis....:

Semidios said...

llegué tarde a la invitación... triste

bul said...

pasado retrofuturo

Kuruni said...

Yo voy!. ¿A dónde llego? :P

Marlenne Magallanes said...

Yo acabo de regresar de vacaciones y ya quiero otras.

Damn it!

Don Gato said...

Freezepop son rifados ^_^

Rapé said...

¿Me dejas linkear tu bló en bló?

Unknown said...

Qué rico, se antoja una escapadita así