Sunday 19 April 2009

HEllo! my name is...

Cuando era niña en las películas siempre que llegaba un niño nuevo a la clase dejaban que se presentara y contara un par de cosas sobre ellos, entonces creo que es una buena técnica que usare aquí.

20 cosas que… ash bueno ya saben…
1.- Mi nombre completo es Katyba Am Tassara

2.- Nunca he investigado el significado del nombre, mi madre nunca me ha dado una respuesta coherente de donde lo saco, ventajas? Evita confusiones (o conocen a alguien mas que se llame Katyba?)

3.- Por cierto, soy la hermana menor por 4 años.

4.- En los 90´s llegue a tener mas o menos 800 cassettes (la mayoría Sony y TDK) y juro que el contenido de mas de la mitad de ellos era casi igual y solo cambiaba una o dos canciones.

5.- Muchos de esos cassettes salieron de la contestadora de la casa.

6.- Tengo una fascinación por comprar audífonos.

7.- Puedo escuchar solamente la misma canción durante meses. (literal)

8.- Estudie parte de la primaria, la secundaria, la preparatoria y 2 meses de universidad en la misma escuela. Aburrido? Bueno traten de imaginar una escuela donde cada semana llegaban alumnos nuevos al mismo tiempo que se iban otros y a eso agréguenle que casi todos eran de diferentes naciones.

9.- Cuando era niña yo estaba enamorada de Tom Jones y Kurt Russell (cabe mencionar que en esa época la globalización no era tan fuerte y mis posters tenían unos 10 años de retraso) vamos ríanse, yo lo haría.

10.- Tengo una tendencia insana de andar husmeando donde no debo y juntarme con personas que prácticamente no tienen instinto de auto preservación. Esto ha traído situaciones hilarantes pero también costosas reparaciones de electrodomésticos, hartas visitas a los hospitales y ha estar mas veces en los separos de lo que una señorita decente debería (algo que no me enorgullece pero me divierte).

11.- Uno de los mayores placeres que tengo es leer, cuando era pequeña tenia planeado leer a todos los GRANDES autores pero… conocí a Joules y Catrín desde entonces encuentro mayor placer leyendo comics y novelas que libros de filosofía y esas cosas.

12.- El lugar donde actualmente vivió solía ser una tienda de ropa. Dentro no tiene paredes (excepto en el baño), donde estaba la maquina registradora ahora es un minibar (con maquina registradora), una de las paredes que da a la calle es de cristal y solo esta tapada con madera pero… saben lo útil que es tener tanto espacio a la hora de hacer fiestas?

13.- Yo AMO, la cerveza. Curiosamente me gusta la absenta, los “brebajes” típicos de los pueblos que son tan pegadores pero no soporto el rompope, ni en los flanes!

14.- La gente me considera rara porque siempre me estoy riendo.

15.- Me rio porque si algo se me queda pegado son los chistes y las frases, incluso invento situaciones mientras hablo con alguien mas, espero a que pase algo o voy en el transporte.

16.- Lo que me lleva a: Es muy común que yo camine por las calles cantando a todo pulmón.

17.- Por alguna razón siempre que compro una planta para cuidar y amar y eso… se muere… snif.

18.- Tengo problemas para poner atención en una sola cosa. (llevo 30 min escribiendo esto y ya me puse a hacer café, resolver un crucigrama etc…)

19.- Cuando era niña jugué baseball, era muy mala… recuerdan el equipo de Charlie Brown?.

20.- Siempre he querido abrir una escuela.



Espero sea de su interes… 

5 Picaleee aqui y comenta, es gratis....:

Semidios said...

es del mío, me gusta mucho tu nombre completito

Unknown said...

jaja esta nice/curious tu blog

vine a dar aqui desde twitter

vic said...

30 minutos y ya estabas en otras cosas? yo no aguantaria ni 10, mi abuelo siempre se molestaba de ver al chamaco hiperactivo jugando 3 juegos a la vez, en algunas cosas tuyas me identifico, en otras .. bueno eres algo rarita.

1maria said...

no manches!!!!
me identifico mico !!

14.- La gente me considera rara porque siempre me estoy riendo. + 1292120120201192901920920192

!!

Dylan said...

Yo puedo escuchar la misma canción durante meses también, amo la cerveza, me río de todo y jugué baseball de niño... que bueno encontrar gente así ;)