Monday 2 June 2008

Psicolocos

Y esto fue lo que paso en mi visita (de 8 min) al psicólogo de la oficina.

El psicólogo de la oficina pregunta:
"¿Se arrepiente usted de algo en su vida?"

Yo, después de unos segundos de pensarlo respondo:
"De que cuando me dedicaba a repartir pizzas jamás me mande a hacer un casco de los gatos samurai."

Entonces el psicólogo toma un plumón rojo, subraya muchas líneas en mi expediente y da por terminada la entrevista…

…Temo por mi empleo.

3 Picaleee aqui y comenta, es gratis....:

Paulina said...

nooo mejor piensa positivo, te vio como una persona feliz, que ha vivido al maximo sin arrpeentimientos lo cual muestra a una persona sumamente estable jajaja vas a ver que no era nada malo

Unknown said...

Me has alegrado la noche jaja.

Kuruni said...

Jajaja. Yo siempre he querido saber a que llegan con tantas preguntas.